domingo, 23 de diciembre de 2007

Lo que ya conozco

En este blog intentare contar todos mis viajes, para empezar pondré algunos de los que ya he hecho, por ahora conozco casi toda España pero no toda jajaja me falta aun un mucho por descubrir en este país jajaja
De Catalunya conozco Lerida, Tarragona, Girona y Barcelona
De Andalucía Cádiz y Jaén pero poquito
De la comunidad Valenciana conozco Alicante, Valencia y Castellón
De Aragón Zaragoza y Huesca
De Navarra Pamplona
Del País vasco Bilbao y Victoria
De Cantabria Santander
De Asturias Gijón
De Galicia Lugo y Orense
De Castilla y León Burgos, Valladolid, Segovia, Ávila, Salamanca Soria y León
De la Rioja Logroño
De Castilla y la Mancha Toledo y Guadalajara
De las islas Canarias Lanzarote y Tenerife
De las islas Baleares Mallorca
Madrid
En este blog solo hablare de los lugares que he visitado de turismo óseo de los que conozco bien, lo que conozco por causa del trabajo ni los nombrare por que esos lugares no los conozco, no he pateado sus calles ni he conocido bien su esencia

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿y no coneces Cáceres? Pues si no has visto Cáceres, no has visto nada, su ciudad monumental es una auténtica máquina del tiempo, pasear de noche por ella nos hace viajar entre sombras que nos arropan y nos entregan el calor de épocas pasadas. Tocando sus piedras, tocamos historia, historia viva en piedras muertas, y es que Cáceres... Cáceres puede conmigo, no conozco suficientes palabras para poder describirlo. Recuerda, tercer conjunto monumental de Europa. La gran desconocida

Anónimo dijo...

viajera, haber cuando vienes a conocer Aviles que preparamos unas sardinas a la plancha que te chuparas los dedos, jajajaja

viajera dijo...

Ricardo pues no conozco Cáceres y no tengo perdón, por que mi cómplice tiene familia allí

Nada que tengo que ir, ya me dirás que tengo que visitar ehhhh

Un saludo

viajera dijo...

Dafaelin y yo que creo que en Aviles ya he estado............ummmmmmmmm déjame pensar, siiiiiiiiii creo que conocer no lo conozco, pero estar he estado si, si estoy segurísima

Oñeeeeeeeeeeeeee si estuve contigo jajajajaja

A ver cuando me enseñas Aviles, bien chicooooo

De lo de las sardinas no te respondo por que no te va a gustar lo que te diga jajajaja mam........................n

Bicos

PD: creo que contigo también estuve en Cudillero y tengo fotos que lo demuestran jajajaja (que por cierto cuando hable de Asturias las pondré que sé que tengo tu permiso)

Unknown dijo...

Será un placer hacer de Cicerone Bloggero. Un abrazo.